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Antonio Lobato se “acuerda” de la publicidad en su despedida de la F1
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Antonio Lobato se “acuerda” de la publicidad en su despedida de la F1

  • Este domingo comentó su ”última” carrera en la Fórmula 1
  • La próxima temporada Movistar TV tendrá los derechos en exclusiva de esta competición
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Antonio Lobato, el comentarista de la Fórmula 1 en España desde 2004, se ha despedido este fin de semana de la audiencia para anunciar que dejará su trabajo en el mundo de la máxima competición automovilística.

El periodista y presentador tuvo además algunas palabras para la publicidad que emitían las cadenas donde se ha retransmitido la F1estos años, antes de que sus derechos fueran adquiridos en exclusiva por Movistar TV.

“¿Quién me iba a decir que iba a narrar 222 carreras en tres cadenas diferentes? Os hemos hecho reír, llorar y enfadar cuando íbamos a publicidad”, comentó durante su despedida.

El presentador se refería, medio en broma medio en serio, a la en ocasiones abusiva publicidad que emitía el grupo Atresmedia durante sus retransmisiones de este deporte de motor.

No es de extrañar que la propia Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, CNMC sancionara al grupo por excederse con el tiempo máximo de anuncios que está permitido emitir por ley.

En cualquier caso, el presentador quedará ya como un icono de la Fórmula 1 en nuestro país, después de 222 carreras en las que transmitió toda la pasión por este mundo. No es de extrañar que algunas marcas como KH7 o Tuenti se lo rifasen:

Movistar TV termina con su trabajo

La principal razón del “adiós” de Lobato es que, a partir de la próxima temporada, Movistar TV tendrá los derechos de la Fórmula 1 en exclusiva. Por lo tanto, la plataforma pondrá al frente a su propio equipo de retransmisiones.

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