Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon acoge al Coro del Teatro Real en su centro logístico
Compartir en:

Amazon acoge al Coro del Teatro Real en su centro logístico

  • Cantarán a 10 metros de altura
  • Con esta acción Amazon España da por iniciada la campaña navideña
Reason Why Reason Why logo
 musica-nota-coro

El próximo martes 10 de noviembre el Coro del Teatro Real inundará de graves y agudos el ambiente del Centro Logísitico del gigante de E-Commerce. Amazon ha organizado un concierto con el que dará por inicializada la campaña de Navidad en España.

Por primera vez en su historia, Amazon reunirá a los 400 miembros del coro del Teatro Real junto a otras bandas de música de la Comunidad de Madrid.

Las instalaciones tienen más de 18 km de estánterías

Los intérpretes cantarán a 10 metros de altura desde la nueva torre de almacenaje de las instalaciones. El coro recitará piezas como Va Pensiero de G. Verdi, Somebody to Love de Queen o las Seguidillas de la famosa zarzuela La Verbena de la Paloma, cuyas melodías resonarán entre los más de 18 kilómetros de estanterías del centro logístico, que albergan más de 7 millones de productos.

Con este concierto, que Amazon ha bautizado como el “Coro de las Alturas”, la compañía inaugurará las dos nuevas torres de almacenaje que ha construido en su centro logístico este 2015 con el fin de continuar ampliando el catálogo de productos disponible para sus clientes, que alcanza ya los 86 millones de artículos.

Es un concierto exclusivo para prensa, pero no te preocupes te contaremos todo lo que ocurra :-) Además, Amazon desvelará algunas cifras clave sobre cómo afronta estas navidades y cuál prevé que será el día de más compras online de estas fiestas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.