Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Alejandro Moreno, nuevo Director de Marketing global de Acceso
Compartir en:

Alejandro Moreno, nuevo Director de Marketing global de Acceso

  • Hasta el momento era Country Manager de Acceso para Colombia
  • Desde hace más de 13 años se dedica a la concepción y ejecución de estrategias de comunicación y marketing digital
27/09/2016 - 15:57
Redacción
acceso-cmo

Alejandro Moreno ha sido nombrado Chief Marketing Officer (CMO) de Acceso. Hasta ahora era Country Manager para Colombia, donde ha liderado la creación y el desarrollo de la empresa, que ya cuenta con cerca de 40 clientes en el país como Samsung, Homecenter, Panamericana, Henkel, Constructora Bolívar, El Espectador o Canal Caracol.

La nueva responsabilidad de Alejandro Moreno comprende la Dirección de Marketing Global, a la que aportará toda su experiencia.

Estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad ICESI de Colombia y desde hace más de 13 años se dedica a la concepción y ejecución de estrategias en el ámbito de la comunicación y el marketing digital para grandes empresas multinacionales y entidades del Estado colombiano.

“Desarrollamos servicios de inteligencia del consumidor que nos sitúan a la cabeza del mercado”

“La contribución de Alejandro, su capacidad de diseñar soluciones simples para análisis complejos, está permitiendo construir el Acceso del presente y del futuro, a través del desarrollo de servicios de inteligencia del consumidor que nos están situando en la cabeza de nuestro mercado”, afirma Sergi Guillot, CEO de la compañía.

Alejandro Moreno comenzó su carrera en Acceso en 2013, como director Comercial en Colombia, donde se convirtió en Country Manager en 2015. Anteriormente había trabajado en empresas colombianas como Click Idea y Celmedia y también desarrolló una trayectoria como emprendedor a través de startups como Laprog Software o Digital Brand.

"Me incorporo a este nuevo puesto con la ilusión de seguir aportando al crecimiento de la compañía y de seguir aprendiendo de todo el equipo”, explica Alejandro Moreno.

En paralelo, Camilo Espeleta se incorpora a la compañía y releva a Alejandro Moreno como Country Manager de Acceso para Colombia.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.