Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Agencias de España tiene Nueva Junta Directiva
Compartir en:

Agencias de España tiene Nueva Junta Directiva

  • Miguel Ángel Torres asume la Presidencia
  • Junto a él las nuevas incorporaciones son David Bravo, Juan Rubio y Córdoba Ruiz
Reason Why Reason Why logo
agencias-españa-junta-directiva-ReasonWhy.es

Agencias de España ha renovado su Junta Directiva. 

Ha elegido al que fuera el Tesorero, Miguel Ángel Torres, como nuevo Presidente en sustitución de Alejandro Rojas. Es un profesional con una trayectoria publicitaria y empresarial que reúne experiencia y el deseo de impulsar la Asociación. Con más de 30 años vinculado al sector publicitario, también es el fundador de The Blend. 

Bravo, Rubio y Ruiz se incorporan a Agencias de España como Vicepresidentes

Junto a él se incorporan David Bravo, Juan Rubio y Córdoba Ruiz como Vicepresidentes. 

David Bravo es socio fundador y actual CEO Corporate del Grupo Ontwice, compañía internacional formada por Ontwice (agencia de publicidad), Contversion (agencia especializada en performance), The Valley Digital Business School (escuela de negocios digital) Talent (headhunter digital) y Fashion Shop Ventures.

Por su parte Juan Rubio Eguiluz es socio fundador de Código Visual. En 20 años de experiencia ha vivido una revolución de soportes desde la agencia, impulsada por la evolución exponencial de la tecnología e internet.

En cuanto a Córdoba Ruiz, tiene más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad y está especializada en el área de medios, lo que le ha llevado a ser Directora General de la Agencia de Medios Entusiamo y Mucho Valor y Neuromedia. Cuenta una gran trayectoria en la gestión de cuentas internacionales y una amplia visión del mercado de la automoción. 

Así, la nueva Junta al frente de Agencias de España se suma al reto y objetivo de promover un cambio en el ecosistema de las empresas relacionadas a la comunicación y el marketing. Esta nueva etapa estará, de esta forma, caracterizada por iniciativas que pongan en valor la innovación, sinergias entre los asociados, la internacionalización de las marcas y la colaboración de la administración pública hacia una industria en proceso de transformación. 

Desde Agencias de España agradecen a Alejandro Rojas su dedicación y buen hacer durante el período en que ha sido Presidente. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.