El Santander anima a los aficionados que extrañan el fútbol durante el confinamiento

  • Bajo el título “Echamos de menos el fútbol”, se muestran recreaciones caseras de los momentos característicos de este deporte
  • Ha sido realizada por la agencia creativa Havas y con producción de Dazn Media

Con la pandemia mundial del coronavirus, muchos son los eventos que han tenido que cancelar su celebración.
Entre los eventos deportivos, se han visto afectados los Juegos Olímpicos de Tokio, que han sido pospuestos; o la UEFA Champions League 2020, que se ha dejado en suspenso.

El Santander ha querido rendir un homenaje a los aficionados que añoran el fútbol

Mientras tanto, y con el objetivo de inyectar optimismo y mantener la ilusión por el fútbol, el Banco Santander ha querido rendir un homenaje a los aficionados de este deporte. Como Patrocinador Oficial de la UEFA Champions League, el Santander ha lanzado la campaña “Echamos de menos el fútbol”, en la que recrea momentos destacados de la competición futbolística con elementos presentes en todos los hogares.

La agencia Havas ha sido la encargada del desarrollo conceptual y creativo de la campaña, compuesta por vídeos caseros que se están difundiendo en medios digitales a través de las redes sociales de Fútbol Santander.

La campaña, cuenta con 3 ejecuciones diferentes: “Especias”, “Violinista” y “Sorteo”. Este último vídeo está protagonizado por el exfutbolista Ronaldo Nazário. El deportista ha colaborado con la campaña para esta pieza, producida por la agencia de redes sociales Dazn Media.

Esta activación se engloba dentro de la estrategia “Football Can, el fútbol lo puede todo”, concepto que engloba la propuesta del Santander por mostrar la capacidad de este deporte para generar un impacto positivo en las personas y en la sociedad, así como mensajes que apelen a las emociones que provoca la UEFA Champios League.

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