Formulario de búsqueda

Rosalía es la imagen de las Air Max 90 de Nike

Compartir en:

Rosalía es la imagen de las Air Max 90 de Nike

  • La marca ficha a la cantante catalana para promocionar el último modelo de sus zapatillas deportivas
  • “El futuro no es algo que esperas. Es algo que haces”

Colin Kaepernick, LeBron James o Serena Williams han sido algunas de las personalidades destacadas del mundo deportivo que han prestado su imagen para la marca de moda deportiva Nike. En su apuesta por la diversidad, la firma suma ahora a la cantante Rosalía a su lista de iconos para promocionar las zapatillas Air Max 90.

El futuro no es algo que esperas. Es algo que haces. Si escuchas la música, haz esa música. Si quieres bailar, haz baile. Un montón de voces por ahí te dicen qué no hacer. Pero hay una voz que te señala hacia adelante. Escucha esa voz. Aférrate a ello. Y haz tu futuro”, comenta la locución del spot, narrada por la propia Rosalía, sobre imágenes que, de una manera muy artística, recrean las actividades cotidianas de la vida profesional de la cantante.

Nike ha apostado por Rosalía debido a su mezcla de tradición y vanguardia

De esta forma, la marca se inspira en la experiencia y la carrera musical de la artista, cuya popularidad se ha disparado en los últimos años desde la publicación de su disco ‘El mal querer’, que mezcla el tradicional flamenco con los nuevos estilos musicales y las recientes colaboraciones con cantantes norteamericanos. Se trata de un canto al mestizaje, a la diversidad y a la individualidad; algo que, en cierto modo, responde al clima social y cultural que atraviesa Estados Unidos en un momento en el que los consumidores reclaman a las marcas un mayor compromiso.

"Un salto hacia adelante" es el lema de la campaña que da a conocer este "clásico renovado”, unas deportivas con una cámara de aire un 200% superior a las tradicionales de hace 30 años, La marca reinventa este producto en el imaginario popular y convierte a Rosalía en su embajadora global por añadir el punto más tradicional y redefinir el estilo clásico de estas deportivas con las que la firma quiere ofrecer un aire futurista, que combina tradición y vanguardia.

Rosalía y la moda

La unión entre Nike y Rosalía se hacía palpable en las redes sociales, cuando la catalana publicaba hace unos días unas imágenes en Instagram en las que aparecía con un look muy tendencia y las zapatillas deportivas del modelo Air Max 2090 de Nike.
En menos de 12 horas la publicación en la que Rosalía las lleva acumuló 1,7 millones de "me gusta" y miles de comentarios haciendo referencia al calzado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Estas zapatillas tienen un precio de 150 euros en la tienda online de Nike y están disponibles hasta en 9 colores diferentes. Como se apunta en la página web, están diseñadas con tejido Knit transparente y destacan por su combinación de colores vivos y una amortiguación en la suela que aporta comodidad.

No es la primera vez que la artista se ha unido a una marca de moda, ya que hace dos años confeccionó una colección para Pull&Bear, perteneciente al grupo Inditex. Asimismo, también ha formado parte de la familia de Yves Saint Laurent Beauté, de la que ha sido imagen para su rojo de labios.