Formulario de búsqueda

Renfe se alía con los hoteleros de Barcelona para “recuperar” el turismo del Mobile

Compartir en:

Renfe se alía con los hoteleros de Barcelona para “recuperar” el turismo del Mobile

  • Han lanzado una oferta combinada de tren más hotel con descuentos en la última semana de febrero
  • Es la primera vez que Renfe y el Gremio de Hoteles de Barcelona diseñan un producto turístico específico

La semana del Mobile World Congress en Barcelona es la de mayor ingresos del año para los hoteles de la Ciudad Condal. Con cifras de 109.000 asistentes en la edición anterior y la mayoría de hoteles al pleno de su ocupación,  el anuncio de la cancelación del mayor congreso de móviles del mundo a raíz de la alerta por el coronavirus ha tenido ya un fuerte impacto en la hostelería.

Para tratar de paliar las pérdidas, Renfe ha llegado a un acuerdo con el Gremio de Hoteles de Barcelona.

“Ven a Barcelona. Deslúmbrate”

Este es el lema de la “Promo Barcelona”, una oferta combinada de tren y hotel con descuentos de hasta el 30% para viajar a la Ciudad Condal en tren desde Madrid, Andalucía, la costa del Mediterráneo y el norte peninsular.

Se ofrecen descuentos de hasta el 30% en trenes y hoteles de Barcelona

La promoción es válida desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo, cuando tenía previsto celebrarse el MWC y podrá adquirirse directamente a través de la web de Renfe, según ha informado la compañía en un comunicado. Los descuentos son aplicables para el alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas. Además, Renfe reforzará sus trenes AVE y de larga distancia en todos sus corredores para dar apoyo a esta oferta turística. 

Esta es la primera colaboración entre Renfe y el Gremio de Hoteles de Barcelona para diseñar un producto específico turístico.