Barceló reivindica la casa familiar como el mejor hotel del mundo en su anuncio de Navidad

  • La compañía recuerda el valor de compartir momentos, aunque no sea en sus establecimientos
  • El anuncio ha sido desarrollado por la agencia Fly Me to the Moon y ha implicado el uso de la inteligencia artificial
Un niño y un abuelo dormido

Sofás que se convierten en cama para acoger a los nietos, sobremesas que se alargan toda la tarde o salones que multiplican su población habitual. Las casas familiares se convierten en el mejor hotel del mundo cuando llegan las fiestas. Lo dice incluso Barceló Hotel Group en su anuncio de Navidad, titulado "¿Cómo vais a ir a un hotel?". 

Reivindica las casas familiares como epicentro del tiempo con seres queridos 

Desarrollado por la agencia Fly Me to the Moon, el anuncio de la cadena hotelera reivindica las casas familiares como epicentro del tiempo con seres queridos durante estas fechas tan señaladas. La compañía apuesta por una conexión emocional con la audiencia recordando el valor de compartir momentos, aunque no sea en sus establecimientos, pero recordando que sus hoteles siempre estarán abiertos para cuando los consumidores quieran volver. 

Barceló Hotel Group innova no solo con el mensaje, sino también con la forma. Y es que más del 50% de la pieza se ha creado utilizando inteligencia artificial para reconstruir recuerdos y generar imágenes que evocan escenas universales e identificables. Así, no muestra piscinas de ensueño ni apetecibles buffets, sino el ajetreo propio de unas fiestas pasadas en familia. 

Según señala la marca en un comunicado, el anuncio ha logrado dar forma a una mirada íntima que refuerza su posicionamiento people-centric y su voluntad de contar historias que conecten con la vida real.Con esta apuesta creativa, Barceló Hotel Group demuestra cómo la tecnología puede potenciar la emoción y amplificar insights profundamente humanos. La IA no sustituye nada, acompaña, reinterpretando con autenticidad aquello que muchos llevan grabado desde sus primeras Navidades”, explica en un comunicado. 

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La compañía asegura que su anuncio de Navidad surge de la unión estratégica y creativa de personas y tecnología. Asegura que sorprende por la calidad de las imágenes, así como por su capacidad de activar la memoria emocional colectiva. 
La campaña se difundirá en canales digitales y redes sociales. 

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