Formulario de búsqueda

L’Oréal Paris se hace viral en TikTok con el lanzamiento de un nuevo producto de maquillaje

  • El reto consiste en que las usuarias prueben este producto, lo que las hace quedarse sorprendidas por su acabado
  • La marca ha conseguido que miles de usuarias quieran compartir con su comunidad los resultados del maquillaje

El crecimiento de TikTok durante los últimos meses ha sido imparable y eso ha provocado que muchas marcas y compañías se hayan fijado en esta red social para desarrollar e implantar estrategias de marketing, sobre todo a través de retos virales o challenges, una de las maneras más efectivas de hacer promoción hoy en día.

L’Oréal dio una lección de Publicidad durante el confinamiento

En este contexto y después del acertado y cercano anuncio creado en el confinamiento y protagonizado por Eva Longoria y sus canas, L’Oréal Paris se ha decidido a lanzar un reto viral para promocionar el resultado que aportan los "Polvos Compactos Infalible 24H", cuyo hashtag cuenta con millones de visualizaciones y miles de vídeos subidos por las usuarias de esta red social.

El reto -que se ha popularizado en Estados Unidos y se está extendiendo a otros países como España-, consiste en que las usuarias prueben este producto, con un acabado similar al de un filtro de maquillaje en TikTok, causando así su asombro y sorpresa.

...

El hastag ha conseguido más de 4 millones de visualizaciones

Bajo el hastag #Infaillible24hrsfreshwear, que cuenta ya con más de 4,7 millones de visualizaciones, L'Oréal Paris ha conseguido demostrar que contando con un buen producto que ofrece resultados reales, las marcas pueden entrar en TikTok y hacerse virales. Así, la marca ha conseguido que sus retos traspasen barreras y que miles de usuarias de todo el mundo quieran compartir con su comunidad los resultados que, en este caso, ofrece el maquillaje.

En concreto, el producto que se ha hecho viral en TikTok y que ya ha llegado a España es el fondo de maquillaje de la marca, que ofrece un acabado de larga duración sin efecto máscara y que rompe con lo comúnmente establecido en maquillaje. A simple vista puede parecer un polvo, pero a la hora de aplicarlo, se adapta con una textura más cremosa, consiguiendo un acabado mate sedoso que se mantiene durante 24 horas.

Captura del hastag en TikTok

Por otro lado, la marca también ha anunciado que la gama de maquillaje "infalible" de L’Oréal Paris se renueva y llega a nuestro país, ofreciendo una gran cantidad de productos. Entre ellos  destacan: "Infalible 24H Fresh Wear" para las que prefieren un maquillaje líquido;  el "corrector Infalible 24H More than concealer" para obtener una cobertura extra; e "Infalible 24H Lipstick", la barra de labios que lo resiste todo.