Nestea, la marca que hasta hace unos meses comercializaba The Coca-Cola Company -y que ahora compite directamente con Fuze Tea- ha lanzado una campaña bajo el claim “Hay verano. Hay Nestea”. El trabajo, obra de la agencia creativa Smäll, supone una nueva entrega de su posicionamiento “Hay Nestea” con la que la marca quiere ocupar el centro emocional del verano español.
Con una puesta en escena cargada de tópicos veraniegos como piscinas, siestas, fiestas mayores y partidos de voley en la playa, Nestea se alinea con la cultura popular para reforzar su conexión con el consumidor. Y lo hace apelando a la idea de que en cualquier verano siempre hay un Nestea bien frío.
Nestea se alinea con la cultura popular para reforzar su conexión con el consumidor
Entre las escenas típicas del verano, aparece un rostro conocido como es el de AuronPlay. El popular streamer hace un cameo en la campaña, manteniendo la colaboración iniciada con la marca en acciones anteriores. Aunque su aparición es anecdótica, suma notoriedad a la campaña sin desviarla de su eje principal: que los veranos son mejores con Nestea.
Más allá del humor y los tópicos, la campaña se apoya también en una nueva versión de su canción oficial, lanzada a principios de año. Esta vez, el tema suena en sintonía con el espíritu festivo que Nestea quiere proyectar.
La campaña se lanza en televisión conectada, cines, medios digitales, redes sociales y exterior, con el objetivo de consolidar su presencia en los momentos clave del verano. También habrá presencia en punto de venta, para asegurar que el mensaje no se quede solo en la pantalla.