Nautalia invita a no poner a prueba el amor en el viaje de novios con su nueva campaña

  • La agencia de viajes se dirige a las parejas jóvenes como aliada en los viajes de novios
  • “El amor puede con todo" es el primer trabajo de la agencia creativa Mono Madrid para la marca
Un pareja en un autobús lleno de gente

Dicen que el amor puede con todo. Que es la razón detrás de tomarse pastillas para la alergia de cara a convivir con la mascota de tu pareja o de madrugar los fines de semana para acudir de público a sus partidos. Pero quizá no pueda con un caótico y concurrido viaje en autobús para hacer una excursión o con una estancia en un recóndito rincón en un país tropical. 

Son las situaciones que retrata Nautalia Viajes, agencia del grupo Travel Live, en su nueva campaña de publicidad, con la que se postula como solución para los viajes de novios. Titulada “El amor puede con todo", se trata de la primera campaña de la agencia Mono Madrid para la marca, tras la adjudicación de la cuenta en octubre.
Forma parte de la plataforma de comunicación “Elige viajar bien”.

La campaña se dirige a parejas jóvenes, principalmente, aquellas sumidas en la planificación de bodas y consecuentes viajes. En tono de humor aborda situaciones reconocibles y que se presentan, en su mayoría, por desconocimiento o falta de información cuando se viaja al extranjero. Son tesituras a evitar en viajes tan especiales como la luna de miel y para las que Nautalia Viajes se presenta como aliado. 

La campaña cuenta con dos spots que trasladan la idea de que posibles incidentes que pueden ocurrir durante los viajes son evitables si se cuenta con el apoyo de expertos en la organización de viajes, en este caso Nautalia, en lugar de realizarlos por cuenta propia. De esta forma, se destaca la propuesta de la compañía y sus servicios profesionales. 

Esta campaña refleja la idea de que viajar bien no es solo encontrar un buen precio, sino confiar en quien sabe acompañarte para que tu experiencia sea realmente inolvidable”; ha comentado Cristina García Portal, Directora de Marketing y Comunicación de Travel Live, en un comunicado. "Es la forma en la que queremos seguir construyendo nuestra relación con los viajeros”.

La campaña, tal y como aseguran desde la compañía, supone el inicio de un nuevo tono de comunicación para la marca, más moderno, accesible y relevante. “Queremos estar más cerca de la gente, hablar como lo hacemos en nuestras oficinas: de tú a tú, con complicidad y conocimiento”, ha añadido García Portal. 

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Desde la agencia apuntan que el nuevo tono de voz busca comunicar una marca cercana a la gente y conocedora de preocupaciones e insights de viajeros. Su desarrollo, a través de diversas bajadas, reforzará el posicionamiento de expertos en viajes de Nautalia. 

Además de los spots, la campaña se emitirá en cines, televisión conectada, redes sociales, exteriores, autobuses y revistas. También cuenta con cuñas de radio que exploran situaciones reconocibles en viaje, como toparse con mal tiempo o una mala ubicación del alojamiento. 

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