ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


Un muñeco de nieve confinado celebra la estación de “estar juntos” en el anuncio de Navidad de Orange

  • La marca celebra la magia de los encuentros físicos en una pieza concebida como un cuento navideño
  • “Together Season” es un trabajo de Publicis Conseil, con la dirección de François Rousselet

Juntarse y pasar tiempo con familiares, amigos, compañeros y seres queridos es el principal objetivo durante las fiestas de Navidad. Dejando atrás los confinamientos y las restricciones de movilidad en gran parte del mundo, las personas buscan apartar las pantallas para disfrutar del contacto físico. No obstante, la tecnología, tan útil para acortar distancias durante los últimos meses, seguirá ayudando y acompañando a miles de usuarios en estas fechas tan señaladas.

El spot refleja el entusiasmo por los reencuentros presenciales

Al menos así será para el protagonista del anuncio de Navidad de Orange Francia. De la mano de Publicis Conseil, la compañía de telecomunicaciones lanza una emotiva campaña en la que un muñeco de nieve, recluido en casa durante los meses de calor, espera impaciente la llegada del periodo festivo. La marca busca, así, reflejar la alegría y entusiasmo de la sociedad por los reencuentros tras dos extraños años marcados por el impacto del coronavirus.

De esta forma, la creatividad, concebida a modo de cuento navideño, la vida cotidiana de un adorable muñeco de nieve que se ve obligado a permanecer dentro de su pequeña casa refrigerada helada durante varios meses hasta que regrese el invierno y le permita encontrarse con sus amigos en el exterior. El spot de Orange, que apuesta por un tono desenfadado a la vez que conmovedor, recuerda la experiencia que todos hemos atravesado durante estos tiempos.

Noticias Relacionadas

Amazon Prime Video hace amigos a una hiena y su cuidador en su anuncio de Navidad

 

Tal y como señalan desde la agencia francesa, “Together Season” simboliza los “meses en los que la marca y sus dispositivos han estado presentes a nuestro lado para mantener el vínculo en el contexto profesional o en un nivel más personal”. Y aseguran que “la espera hasta nuestro verdadero reencuentro será aún más mágico a finales de este año”.

La pieza, de 90 segundos de duración, ha sido dirigida por François Rousselet, conocido por sus videoclips para artistas como Muse, Iggy Azalea o Snoop Dogg. Se emitirá en la televisión francesa a partir del 18 de noviembre.