Formulario de búsqueda

Mercamadrid lanza su primera campaña de Navidad

  • "Juntos es más Navidad” es el claim de un anuncio ambientado en las cenas de estas fechas
  • La agencia creativa Onda ha querido conectar emocionalmente con el consumidor final

“Juntos es más Navidad” es el claim que ha elegido la plataforma de distribución de productos frescos, Mercamadrid para su anuncio de Navidad. Una campaña desarrollada por la agencia creativa Onda que tiene lugar alrededor de una mesa llena de productos navideños.

Juntos es más Navidad

En esta campaña, Mercamadrid habla de la calidad y la variedad de sus alimentos además de la importancia de estar unidos en estas fechas. Se trata de un spot de poco más de un minuto "dirigido a todos los públicos y con especial foco en el consumidor final". La pieza está orientada principalmente a medios digitales como redes sociales y YouTube. Además cuenta con un plan añadido de PR & Comunicación dirigido a todos los medios más generalistas.

Es una campaña orientada al entorno digital en redes sociales

Según apuntan en un comunicado, esta es la primera campaña de Navidad de la compañía y para su estreno en esta época del año, han optado por mostrar una situación típica en torno a una mesa navideña. Una ocasión en la que se despliegan cuidadosos menús con productos de gran calidad.

Desde Onda, la agencia creativa que ha desarrollado la campaña tanto a nivel estratégico como creativo, explican que han querido "salirse del marco de las campañas navideñas a las que estamos acostumbrados" dándole "un toque de humor para que todos nos sintamos identificados".

Según afirma Alex López, CEO y Fundador de la agencia, “lo principal para transmitir el mensaje es poder llegar al corazón y empatizar con un público específico. Es obvio que debemos comunicar las bondades del producto pero lo que hace falta es que la gente conecte con la marca de forma emocional para captar su propuesta de valor”