Moda para la música: Lidl lanza una colección de ropa y accesorios para festivales

  • La colección de prendas se engloba bajo la marca La Molería, que reúne productos para los fans del supermercado
  • Se comunica con una pieza audiovisual ideada por la agencia creativa Cuinlab

Los festivales ya no son eventos musicales, son también citas sociales con la industria de la moda y el estilismo. En Lidl son conscientes de ello y han querido acompañar a los consumidores y estar presentes en las citas destacadas del verano con su propia colección cápsula para festivales. 

La cadena de supermercados ha lanzado un conjunto de prendas para los amantes de los festivales y para quienes desean disfrutar de estos encuentros con estilo, pero sin renunciar a la comodidad. Se presenta bajo el paraguas de La Molería, la marca impulsada a finales del año pasado para recoger los productos pensados para los fans de Lidl, como los zapatos de tacón o el carrito de la compra personalizable. 

Tal y como describe la compañía en un comunicado, la colección "Festival" es una edición limitada que "fusiona lo mejor del streetwear con el espíritu libre y sin filtros de los grandes eventos musicales". Está compuesta por zapatillas deportivas, un set de chándal para hombre y mujer, camisetas estampadas, gorros, leggings, y poncho para la lluvia, unos zuecos (clogs) y un vaso estilo Stanley. Todos ellos cuentan con los colores y elementos gráficos de Lidl. 

 

 

 

 

 

Desde Lidl aseguran que la colección está compuesta por deportivas “con ADN viral”, conjuntos de chándal “que invitan a aguantar hasta el último minuto”, ponchos impermeables para no arruinar el estilismo y accesorios “tan funcionales como fotogénicos”. “Aquí no hay espacio para looks aburridos o básicos. Cada pieza está diseñada para ser el alma de la fiesta, acompañándote bajo el sol, la lluvia y las horas de música non-stop”, apunta la marca en un comunicado. 

La colección se pone a la venta exclusivamente a través de la tienda online del supermercado a partir del viernes 13 de junio, precisamente, para acompañar las grandes citas de la temporada de festivales. El precio de los artículos abarca desde los 3,99 euros (leggings) hasta los 17,99 euros (el chándal). 

Una pieza con actitud

Para dar a conocer la colección, la agencia creativa Cuinlab ha creado una pieza audiovisual basada en el concepto de las previas, es decir, esos momentos en los que un grupo de amigos se reúne y prepara de cara a ir a un evento, en este caso, el festival. Como ha sucedido previamente con otros productos de La Molería, la estética urbana y la música cobran protagonismo. 

La pieza, publicada en las redes sociales de Lidl, presenta los diferentes elementos de la colección, al tiempo que anima a crear y disfrutar de momentos de diversión. La marca asegura que la creatividad es una declaración de intenciones respecto a la actitud. “No hace falta un pase VIP, ni el look más caro. Solo un outfit que aguante todas las ganas que tengas de pasarlo bien", dicen. 

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