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Leche Pascual premia a quienes mejor conocen su producto

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Leche Pascual premia a quienes mejor conocen su producto

  • La marca lanza un concurso en Instagram para poner en valor la calidad de su leche
  • Los usuarios tendrán que responder a una serie de preguntas relacionadas con el mundo rural

Leche Pascual da un paso más en su apuesta por las redes sociales y, muy especialmente, por Instagram. Después de presentar a los Instagranjers, ahora pone en marcha un concurso a través de los stories para poner a prueba a sus seguidores.

#PasaLaGranja la dinámica del concurso

Pascual es el único productor de España que cuenta con el certificado de Bienestar Animal en todas sus granjas. Un gran valor diferencial que la marca quiere ensalzar en su última acción de comunicación digital.   

El premio final es un viaje valorado en 2.000 euros

#PasaLaGranja es un concurso que pretende dar a conocer y poner en valor el producto de la marca, el bienestar animal y los valores por los que se rige la compañía. Se pone en marcha el 29 de abril y durará hasta el próximo 6 de junio aunque solo estará operativo de lunes a viernes. Cada día comienza con el lanzamiento de una nueva pregunta que los usuarios pueden responder en un plazo de 24 horas.

Todo el que quiera participar debe seguir el perfil de Leche Pascual en Instagram y responder a la pregunta con un mensaje o enviando su respuesta en vídeo o en formato foto dando rienda suelta a la imaginación. Hay un total de 26 preguntas relacionadas con conceptos relativos al bienestar animal, la leche y los valores de la compañía. En un plazo de 24 horas, profesionales expertos de Pascual responderán a todas las preguntas con vídeos divertidos y cada una de ellas tendrá un ganador. Al finalizar el concurso, se llevará a cabo un sorteo para conocer al gran ganador final que optará a un premio final: un viaje valorado en 2.000 euros a un destino a elegir. 

El objetivo del concurso

Con este lanzamiento, Leche Pascual quiere que sus consumidores conozcan toda la implicación y el trabajo que hay detrás de la marca y del producto. Siguiendo la estela de su claim, “Dar lo mejor”, la marca quiere transmitir con transparencia a sus consumidores todo lo que hace en cada una de las fases de la cadena de valor. Desde la compañía, Marco Brazzoduro, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, considera que Instagram es la red social clave para ello, a la vez que para conseguir que  los usuarios participen de forma activa y se produzca una interacción con el target.

#PasaLaGranja es una nueva acción de notoriedad de Pascual que trata de impulsar la marca y dejar patente su interés por adaptarse a las necesidades y los nuevos hábitos de consumo de todos sus públicos.