Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Última jornada de premios en El Ojo 2015
Compartir en:

Última jornada de premios en El Ojo 2015

  • “Hologramas por la Libertad” consigue el Gran Tercer Ojo de Iberoamérica
  • España es el país más premiado este año en Radio
Reason Why Reason Why logo
hologramas-libertad-premio

El Ojo de Iberoamérica ha llegado a su fin. Esta edición de 2015 se ha saldado con buenos resultados para España tanto en la primera como en la segunda jornada de entrega de premios.

Y estos han sido los resultados para nuestro país en el último día de El Ojo 2015. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

el-ojo-desempeno

España ha conseguido colarse en el apartado de Mejor Agencia del año en El Ojo de Iberoamérica 2015:

Mejor Agencia:

  • AlmapBBDO 243pts.
  • DDB España 194pts.
  • Lola Mullen Lowe 171pts.
  • Grey Argentina 107pts.
  • McCann España 86pts.

Consulta aquí el resto de ganadores de El Ojo Desempeño.

el-ojo-innovacion

PLATA

“Hologramas por la libertad”, de DDB España para ONG de No Somos Delito. España

Consulta aquí el resto de ganadores de El Ojo Innovación.

ganadores-el-ojo

MEJOR IDEA LATINA PARA EL MUNDO

PLATA

“Anagram lovers”, de LOLA Mullen Lowe para Scrabble de Mattel España.

TERCER OJO

GRAN TERCER OJO

“Hologramas por la Libertad”, de DDB España para ONG de No Somos Delito. España

ORO

“Doble placer”, de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever Global. España

ORO

“Hologramas por la Libertad”, de DDB España para ONG de No Somos Delito. España

 

EL OJO CAMPAÑAS INTEGRADAS

CI1: Campañas de Productos y Servicios

PLATA

“70 guardianes del invierno”, de Proximity Barcelona (España) para Skoda skout 4×4 de Skoda España. España

BRONCE

“Día del padre [Campaña]”, de McCann España para Jamón Navidul de Campofrío España. España

“Weather challenge”, de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Aygo de Toyota Motors Europe. España

CI2: Campañas Institucionales y de Imagen Corporativa. Auspicios y Patrocinios

ORO

“Hologramas por la libertad”, de DDB España para ONG de No Somos Delito. España

PLATA

“El mayor premio es compartirlo [Campaña]”, de Leo Burnett Madrid para Loteria de navidad de Loterías Y Apuestas Del Estado . España

Consulta aquí el resto de ganadores de estas tres categorías.

el-ojo-cine-tv

TV1: Alimentos, lácteos, golosinas y snack

ORO

Doble placer de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever Global. PA: Propaganda. España

BRONCE

Cholitas de McCann España para Finíssimas de Campofrío España. PA: Harry. España

TV3: Bebidas no alcohólicas

ORO

Familias de McCann España para Coca Cola de Coca – Cola España. PA: Landia. España

BRONCE

Padres dormidos de McCann España para Coca Cola Zero sin cafeina de Coca – Cola España. PA: Landia. España

TV8: Instituciones y servicios financieros

BRONCE

Efecto pigmalión de Rosebud para Seguros de Divina Pastora Seguros. PA: RCR Films. España

TV10: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y Patrocinios

PLATA

La otra carta de McCann España para Ikea Navidad de Ikea España. PA: Mind The Gap. España

BRONCE

El viral más aburrido del mundo de The Cyranos McCann para ONG de Fundació Arrels. PA: Oxígeno. España

TV11: Comercios al público, supermercados y tiendas online

BRONCE

Galleta de McCann España para Ikea Navidad de Ikea España. PA: Primo. España

TV12: Medios de comunicación

BRONCE

Bailando fútbol techno de LOLA Mullen Lowe para Revista de fútbol de LIBERO. PA: Blur. España

TV13: Recreación,moda, transportes, viajes y turismo

ORO

Anagram Lovers de LOLA Mullen Lowe para Scrabble de Mattel España. PA: Landia. España

El mayor premio es compartirlo de Leo Burnett Madrid para Loteria de navidad de Loterías Y Apuestas Del Estado . PA: RCR Films. España

TV14: Bien público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos

BRONCE

Hopeless de The Cyranos McCann para ONG de The Homeless Voice Foundation. PA: Oxígeno. España

TV15: Campañas de Productos

BRONCE

Doble placer entrevistas [Campaña] de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever Global. PA: Propaganda. España

El mayor premio es compartirlo [Campaña] de Leo Burnett Madrid para Loteria de Navidad de Loterías Y Apuestas Del Estado . PA: RCR Films. España

TV16: Campañas de Servicios

BRONCE

Circunstancias [Campaña] de McCann España para Aldi de Aldi Supermercados. PA: Craft. España

TV18: Comerciales online

BRONCE

Weather challenge de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Aygo de Toyota Motors Europe. PA: Smuggler. España

TV19 – Contenidos creados para cine, TV y plataformas online

ORO

Hologramas por la libertad de DDB España para ONG de No Somos Delito. PA: Garlic.Tv. España

BRONCE

Doble placer entrevistas de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever Global. PA: Propaganda. España

Consulta aquí el resto de ganadores de TV/Cine

el-oj-grafica

GR13: Medios de comunicación

ORO

“Viejos rockeros Dylan”, de Tapsa/Y&R para Mariskal Rock Radio de Mariskal Rock Radio. España

viejos-rockeros-dylan

GR14: Recreación, transporte viajes y turismo

ORO

“Anagram lovers”, de LOLA Mullen Lowe para Scrabble de Mattel España. España

anagram-lovers

GR15: Bien público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos

BRONCE

“Bodies soldados”, de The Cyranos McCann para ONG de IVAW. España

GR16: Campañas de Productos

PLATA

“Anagram stories [Campaña]”, de LOLA Mullen Lowe para Scrabble de Mattel España. España

GR18: Campañas Institucionales y de Imagen Corporativa. Auspicios y Patrocinios.

ORO

“Viejos rockeros [Campaña]”, de Tapsa/Y&R para Mariskal Rock Radio de Mariskal Rock Radio. España

Consulta aquí el resto de ganadores de El Ojo Gráfica.

el-ojo-tnt

ElOjoTNT 4 – Súbele! Banda Sonora

Musical city, de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Toyota Híbrido de Toyota Motors Europe. Pa: Smuggler. España

Consulta aquí el resto de ganadores de El Ojo TNT.

el-ojo-radio

RA2: Hogar y Oficina: Limpieza, decoración, electrodomésticos

PLATA

”Omo”, de LOLA Mullen Lowe para OMO de Unilever Global. España

RA8: Recreación, transporte, turismo y moda

ORO

"Fancine, pequñas cosas, Facebook”, de Tapsa/Y&R para Fancine de Fancine, Festival Internacional De Cine Fantastico De La Universidad De Malaga. España

PLATA

"Fancine, pequeñas cosas, WhatsApp”, de Tapsa/Y&R para Fancine de Fancine, Festival Internacional De Cine Fantastico De La Universidad De Malaga. España

RA10: Medios de comunicación

PLATA

"Mariskal Rock radio, la primera vez, Red hot chili peppers”, de Tapsa/Y&R para Mariskal Rock Radio de Mariskal Rock Radio. España

BRONCE

"Mariskal Rock radio, la primera vez, Queen”, de Tapsa/Y&R para Mariskal Rock Radio de Mariskal Rock Radio. España

RA11: Campañas

ORO

"Fancine, pequeñas cosas [Campaña]”, de Tapsa/Y&R para Fancine de Fancine, Festival Internacional De Cine Fantastico De La Universidad De Malaga. España

BRONCE

"Si te lo explican con futbol [Campaña]”, de LOLA Mullen Lowe para Revista de futbol de LIBERO. España

RA12: Formatos no convencionales

ORO

"Daddytoons news”, de Tapsa/Y&R para Opel Zafira de General Motors España. España

Consulta aquí el resto de ganadores de El Ojo Radio.

via-publica-el-ojo

VP6: Ambientaciones e Instalaciones

ORO

“Hologramas por la libertad”, de DDB España para ONG de No Somos Delito. España

PLATA

“Cenizas”, de McCann España para Institucional de Campofrío España. España

VP7: Carteles (Indoor)

PLATA

“Anagram stories”, de LOLA Mullen Lowe para Scrabble de Mattel España. España

“Mariskal Rock, viejos rockeros, Dylan”, de Tapsa/Y&R para Mariskal Rock Radio de Mariskal Rock Radio. España

Consulta aquí el resto de ganadores de El Ojo Vía Pública

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.