Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Guardiola y Tecate han tenido una revelación cósmica
Compartir en:

Guardiola y Tecate han tenido una revelación cósmica

  • Bajo el título de “El Origen”, Pep Guardiola pone en duda las teorías sobre el origen del universo
  • El copy empieza con tintes épicos pero finaliza casi obligado
Reason Why Reason Why logo

El fútbol está en todo y todo está en el fútbol.
Con esta premisa ha lanzado Tecate su nuevo anuncio en el que cuenta con Pep Guardiola como imagen de marca.

La pronunciación de Guardiola llama la atención en el spot

Bajo el título de “El Origen”, el entrenador pone en duda las teorías ya existentes sobre el origen del universo. Así, a partir de una analogía entre el fútbol, la vida y el comienzo de todo, Pep Guardiola presenta su teoría en los 60 segundos que dura el anuncio.

No pasa desapercibido que la pronunciación no sale muy bien en este spot en el que el copy empieza con tintes y expectativas épicas pero termina flojo y casi obligado

Y es que el entrenador pone en duda el Big Bang y finaliza su exposición dejando caer que la tierra es redonda por algo…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.