Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España consigue un oro en El Ojo Innovación
Compartir en:

España consigue un oro en El Ojo Innovación

  • El Gran Ojo Innovación fue para Brasil con la campaña Movido al respecto
  • El único oro para España en esta categoría se lo llevó Max motor dreams, de Ogilvy & Mather Madrid para Ford
Reason Why Reason Why logo
el-ojo-innovación

*Fe de erratas: En esta noticia se decía que el único premio de esta categoría para España había sido Max motor dreams, de Ogilvy & Mather Madrid para Ford España. Hemos actualizado la información porque España también se ha llevado un bronce en Innovación; concretamente se lo ha llevado Baxi Project, de Yslandia para Baxi Connect, en la subcategoría de Prototipo. En total son dos premios para España en esta categoría.

El segundo día de El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la creatividad iberoamericana, ha dejado un oro y un bronce para España en la categoría de Innovación.

El Gran Ojo Innovación fue para Brasil

En esta edición se celebra además su 20 aniversario, una fecha señalada que ha celebrado con este anuncio de la agencia Santa Clara M&C Saatchi.

El Gran Ojo Innovación fue para Brasil con la campaña Movido al respecto, de TV Globo para Concientización sobre la Inclusión Social.

El oro de España en esta categoría fue para Max motor dreams, de Ogilvy & Mather Madrid para Ford España.

Esta campaña también se ha llevado un oro en la categoría de Diseño, un bronce en El Ojo PR, y un oro y una plata en la categoría de El Ojo Mobile, entre otros.

El bronce de España en esta categoría se lo ha llevado Baxi Project, de Yslandia para Baxi Connect, en la subcategoría de Prototipo:

Más info.: Ganadores El Ojo Innovación

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.