Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sprite vende ahora una sombra portátil
Compartir en:

Sprite vende ahora una sombra portátil

Qué mejor forma de refrescarse que sentarse a la sombra de un limonero. Sprite ha creado limoneros portátiles para su nueva acción de guerrilla en Brasil. La campaña asocia el sabor a limón y el fresco de la sombra pero... ¿le falta viralidad?

Reason Why Reason Why logo

Sprite nos ha dado una lección de cómo captar la atención de la audiencia. En su última acción de guerrilla, la marca de refrescos ha usado la sombra como reclamo para atraer a la gente.

 

En Brasil, donde se hace mucha vida en la calle y los días son especialmente soleados, Sprite ha puesto en práctica el mejor refresco: la sombra portátil. 

 

 

Esta acción de Sprite se sitúa en la línea de las campañas de guerrilla de Nivea, que hacen sudar a sus víctimas. O también las de Seat o TNT, centradas en demostrar las ventajas del producto.

 

Pero aunque la idea es original, parece que al vídeo le falta algo. No creemos que llegue a ser la campaña más viral del mundo...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.