Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ventures, la aceleradora de Globant para startups de tecnología
Compartir en:

Ventures, la aceleradora de Globant para startups de tecnología

  • Globant Ventures busca impulsar la tecnología argentina al mundo
  • La empresa invertirá entre 50.000 y 100.000 dólares americanos para cada startup seleccionada
27/04/2018 - 09:28
Globant-Ventures

La compañía nativa digital de servicios de tecnología Globant presentó Globant Ventures, una aceleradora de startups basadas en tecnología que manifiesten potencial para crecer a escala global.

Las startups podrán vincularse con el ecosistema de Globant

A través de esta iniciativa, la firma de origen argentino busca impactar en el ecosistema emprendedor nacional, acelerando a negocios que cuenten con determinados requisitos. Entre los requisitos se encuentran poseer una base tecnológica, contar con potencial de crecimiento global, disponer de un equipo sólido y complementario cuyo management esté basado en Argentina, y que presente un plan de negocios saludable.

Globant Ventures pondrá a disposición de los emprendedores seleccionados un pool de mentores experimentados. También tendrán acceso a clientes internacionales, el ecosistema de innovación global y los espacios de co-working que la compañía posee en 10 ciudades del país y en más de 35 oficinas en todo el mundo. A su vez, los proyectos seleccionados podrán contar con los recursos, entrenamientos y asesoramientos necesarios para la creación de valor.

Se pondrá a disposición de los emprendedores seleccionados un pool de mentores experimentados

Gustavo Martello, Operating Partner de Globant Ventures, ha explicado que “con toda la experiencia adquirida en Globant buscamos apoyar a startups de base tecnológica, haciéndolas crecer rápidamente hasta transformarlas en empresas que generen un alto impacto en el mundo”. También ha anunciado que el modelo de negocio estará sustentado sobre inversiones a largo plazo que contemplarán entre 50.000 y 100.000 dólares americanos para cada uno de los emprendimientos seleccionados.

En alianza con Endeavor Argentina, EY Argentina y el estudio Marval, O'Farrell & Mairal, la iniciativa ofrece que, una vez cumplida la etapa de aceleración, los negocios obtengan el apoyo de un Consejo Asesor y de la Red Global de inversores, además de un potencial follow-on.

Más info.: Globant Ventures

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.