Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sin cambios en el ranking de empresas con mejor reputación en España
Compartir en:

Sin cambios en el ranking de empresas con mejor reputación en España

Reason Why Reason Why logo

Inditex, Mercadona, Santander, Repsol y Telefónica siguen siendo las 5 empresas que mejor reputación corporativa tienen en España. Tampoco se han producido grandes cambios en los 5 siguientes puestos del ranking de la decimoquinta Edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en España.

ranking-reputacion

Concretamente, Inditex se alza con el primer puesto en el ranking de Empresas con Mejor Reputación en España por cuarto año consecutivo.

Líderes más reputados en España

Además del ranking de empresas, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa ha presentado el listado de los líderes con mejor reputación en España.

Así, 8 de las 10 empresas con mejor reputación tienen a sus líderes entre los diez que han alcanzado mayor reconocimiento. Tras Juan Roig y Amancio Ortega, se sitúa Pablo Isla; todos ellos ascienden una posición en el ranking. Les acompañan en el top 5 César Alierta, que sube una posición, y Ana Patricia Botín, que asciende 33 posiciones.

ranking-lideres-reputacion

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000. Cuenta con una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información. Se ha convertido en uno de los monitores de referencia en todo el mundo. Además, es el único monitor que es objeto de una revisión independiente por parte de una auditora.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.