Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Simply invertirá 20 millones para remodelar sus supermercados
Compartir en:

Simply invertirá 20 millones para remodelar sus supermercados

  • El grupo continúa apostando por su modelo de franquicias y prevé abrir entre 20 y 25 nuevas en 2015
  • Los esfuerzos estratégicos se centrarán en renovar la actual estructura y adecuarla a las nuevas necesidades
Reason Why Reason Why logo
simply-supermercados

Simply va a invertir 20 millones de euros en la remodelación de sus supermercados en España. El director general de Simply, Enrique Garay, ha anunciado hoy en el marco del Congreso AECOC 2014, la apertura de una nueva tienda en Madrid. Se trata de un establecimiento de unos 350m2 con un horario de apertura de entre 9:00 - 22:00 horas para ofrecer a sus clientes una compra cómoda, rápida y sostenible.

La apertura de esta nueva tienda forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo de distribución que, según su director general, centrará buena parte de sus esfuerzos en los próximos años en la adecuación y modernización de sus tiendas. En este sentido, ha indicado que destinarán 20 millones de euros este mismo año para cumplir este objetivo.

El director general de Simply ha anunciado que el grupo, que ya cuenta con un total 138 franquicias, seguirá apostando por este modelo. En 2014 ha abierto 30 tiendas en esta modalidad y prevé abrir entre 20 y 25 más en 2015. Con respecto a la venta online, ha indicado que lo están sometiendo a prueba en tres ciudades en este momento (Zaragoza, Bilbao y Teruel). Ha afirmado que en este ámbito es importante ser prudentes, puesto que “la rentabilidad en este sector no la tenemos, como tampoco la tiene nadie”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.