Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Se buscan estudiantes universitarios que quieran trabajar con grandes directivos españoles
Compartir en:

Se buscan estudiantes universitarios que quieran trabajar con grandes directivos españoles

Reason Why Reason Why logo

Que un directivo de una gran empresa, con una larga trayectoria profesional, acompañe a un estudiante universitario de último curso es lo que propone el Programa Mentores CYD.

El plazo de inscripción se ha abierto hoy y se mantendrá hasta el 28 de febrero. Las candidaturas pueden enviarse a [email protected] adjuntando:

  • CV actualizado
  • Expediente académico
  • Carta de presentación. Los alumnos deberán exponer los motivos por los que quieren participar en el programa.

El programa de mentoring dará comienzo en marzo y, a través de él, se intentará que tanto el directivo como el alumno trabajen de la mano para el cumplimiento de unos objetivos. El acompañamiento durará un mínimo de 6 meses y se llevará a cabo en las ciudades de origen de mentores y mentees para facilitar al máximo el cumplimiento del programa.

Desde la Fundación CYD aseguran que no se trata de un programa de prácticas ni de inserción laboral, sino que se busca que ambas partes establezcan una relación personal. Así, se trata de estimular la generación de nuevas ideas y potenciar las competencias del alumno.

En 2014 la Fundación CYD arrancó el Programa Mentores CYD piloto, con la participación como mentores, entre otros, de algunos patronos de la Fundación CYD que se ofrecieron voluntariamente: Alfonso Rodés, CEO de Havas Media Group; José Luis Bonet, Presidente de Freixenet, y Olaf Díaz-Pintado Director General de Goldman Sachs España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.