Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ryanair invertirá 10 mil millones en aviones nuevos
Compartir en:

Ryanair invertirá 10 mil millones en aviones nuevos

Reason Why Reason Why logo
avion-ryanair

Este lunes está previsto que Ryanair y Boeing hagan un anuncio conjunto en el que, supuestamente, la compañía aérea low cost confirmará que tiene previsto hacer una inversión de 10.000 millones de dólares comprando varios Boeing 737 MAX.

Ryan Conner, CEO de Boeing, y Michael O’Leary, CEO de Ryanair, tienen previsto hacer el anuncio durante una reunión que se celebrará este lunes en Nueva York.

Se trata de un acuerdo que Reuters ya adelantó el pasado viernes. Parece que Ryanair lleva un tiempo en conversaciones con Boeing para comprar al menos 100 Boeing 737 MAX, modificados para añadir 11 asientos extra, lo cual elevaría la oferta total a 200 asientos en cabina.

La compra de esos 100 aviones está valorada en 10,4 mil millones de dólares. Aunque cuando se trata de pedidos a gran escala, las compañías aéreas obtienen importantes descuentos.

El año pasado Ryanair hizo un pedido de 15,6 mil millones de dólares para varios Boeing 737-800 y, en julio de 2014, Michael O’Leary ya adelantó que mantendría los pedidos a Boeing.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.