Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nueva cúpula directiva en Room Mate
Compartir en:

Nueva cúpula directiva en Room Mate

  • Víctor Fernández Cintrano ha pasado a ser el CEO de la compañía
  • Manuel Fernández-Marcone, antiguo Vicepresidente Financiero de NH Hotel Group, se encargará de dirigir el área financiera
  • Roberto Sánchez Simón se estrenará como nuevo Director General de Marca y Estrategia Corporativa
Reason Why Reason Why logo
timon

La cadena hotelera Room Mate Hotels parece haber decidido que 2016 es un año de cambios. Y es que en el primer mes del ejercicio ya ha anunciado varios cambios en su cúpula directiva.

El que hasta hace poco era su Director General, Víctor Fernández Cintrano, ha pasado a ser el CEO de la compañía de Kike Sarasola. Mientras que Manuel Fernández-Marcone, antiguo Vicepresidente Financiero de NH Hotel Group, se encargará de dirigir el área financiera. Un cargo que en este momento de expansión de la compañía supone definir la estructura óptima de capital del grupo, elaborar el plan de negocio, negociar las opciones de financiación y supervisar los procedimientos y políticas contables de la empresa.

En los próximos dos meses se inaugurarán dos establecimientos en Málaga y en Milán

Por otro lado, Room Mate Hotels también ha anunciado la incorporación de Roberto Sánchez Simón como nuevo Director General de Marca y Estrategia Corporativa. Un profesional que cuenta con experiencia en el sector publicitario tras su estancia en FCB / Tapsa y Grey.

Los nuevos cargos tendrán que hacer gala de sus habilidades muy pronto. Concretamente con la próxima inauguración de su tercer establecimiento en Málaga, que tendrá lugar en febrero. Experiencia que repetirán en marzo con la apertura del primer hotel en Milán de Room Mate.

Además se enfrentan a grandes retos. Y es que hace un año la compañía tuvo que refinanciar su deuda de 17 millones de euros hasta 2018.

¿Conseguirán estos cambios en el timón de la compañía dejar atrás los ejercicios cerrados en pérdidas?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.