Formulario de búsqueda


Mytaxi y Hailo se fusionan

Compartir en:

Mytaxi y Hailo se fusionan

  • La fusión se hará efectiva en las próximas semanas
  • El objetivo es plantarle cara a Uber

Mytaxi ha decidido fusionarse con Hailo para crear un nuevo líder europeo en aplicaciones de transporte de pasajeros. Según informan en un comunicado, la compañía resultante dispondrá de 100.000 conductores repartidos en 50 ciudades de nueve países europeos.

La nueva empresa operará bajo la marca comercial de 'Mytaxi' y tendrá sus oficinas centrales en Hamburgo. “La unión definitiva de ambas empresas está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras de la competencia de la Unión Europea y esperamos obtener una decisión a favor en las próximas semanas”.

El CEO de Hailo, Andrew Pinnington, dirigirá la compañía resultante

El actual consejero delegado de Hailo, Andrew Pinnington, dirigirá la compañía resultante, al tiempo que el fundador de Mytaxi, Niclaus Mewes, será miembro del consejo de administración, así como director de Daimler Mobility Services y asesor estratégico.

Hailo opera en Reino Unido, Irlanda y España; Mytaxi está disponible en Austria, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Suecia y España. Ahora juntas tratarán de plantarle cara a Uber.

Con respecto a la agencia de comunicación de MyTaxi, seguirá siendo la recién elegida Román y Asociados.

Noticias relacionadas