Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
JCDecaux apoya el emprendimiento en España
Compartir en:

JCDecaux apoya el emprendimiento en España

Reason Why Reason Why logo
JCDecaux-Impulsando-Emprendedores

Con el objetivo de seguir promoviendo el emprendimiento en España, JCDecaux se ha unido a Impulsando Emprendedores. Una iniciativa que busca impulsar a los emprendedores a través de un programa de mentoring con grandes compañías. El movimiento ha celebrado ya su tercera sesión. La jornada, de cuatro horas de duración, ha contado con la participación de seis profesionales de JCDecaux para ayudar y asesorar a un grupo reducido de emprendedores.

En las conferencias se han podido tratar temas como la creación de valores responsables, los nuevos modelos de trabajo que pueden abordar las personas para potenciar su negocio o las oportunidades existentes en el sector de la innovación, entre otros.

La iniciativa ha involucrado a un reducido número de start-ups seleccionadas con la colaboración de ENISA (Empresa Nacional de Innovación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo). En esta sesión las empresas emprendedoras asistentes fueron The Cool Makers, The Mice World, E-Tick, Talemtus, Golf Tab, Free Caravan, Rustik Soul y VelvetHut.

El programa tiene una duración de siete meses y conectará a emprendedores con grandes empresas líderes en su sector. El objetivo es que cada compañía comparta su conocimiento en el área que representa su sector para que los emprendedores puedan adquirir una visión global abarcando todos y cada uno de los ámbitos que afectan a su negocio.

“La participación de grandes empresas como JCDecaux en el programa de Impulsando Emprendedores es un lujo para las empresas emprendedoras, su experiencia y conocimientos les aportan ideas para su propio negocio, pero también y no menos importante les permite conocer la realidad de un sector en el que pueden estar algunos de sus potenciales clientes”, ha explicado Alicia Malumbres, Socia Fundadora de Impulsando Emprendedores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.