Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Inditex buscará al mejor talento tecnológico en South Summit
Compartir en:

Inditex buscará al mejor talento tecnológico en South Summit

  • Ha organizado un hackathon de 24h para atraer al mejor talento tecnológico
  • Es la primera vez que Inditex participa como Innovation Partnet en South Summit
Reason Why Reason Why logo
hackaton-inditex

Esta semana Inditex presentaba los resultados financieros de su último semestre fiscal con un crecimiento del 9%. Y la compañía de Amancio Ortega quiere seguir creciendo en todos los ámbitos, especialmente el digital.

Se buscan programadores y diseñadores UX/UI

Por ello Inditex participará como Innovation Partner en South Summit el próximo mes de octubre. Allí organizará un hackathon de 24 horas en el que programadores y diseñadores UX/UI deberán resolver mediante software libre uno de los tres retos planteados en colaboración con Ironhack.

El objetivo es atraer al mejor talento tecnológico. Los participantes trabajarán en grupos de 2 a 4 personas, y no conocerán la temática que deben abordar hasta el día anterior.

South Summit tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Madrid

La inscripción es gratuita, y estará abierta hasta el próximo 29 de septiembre. Los interesados pueden apuntarse aquí. El ganador se dará a conocer el último día del South Summit. Los premios van desde los 3.000 hasta los 15.000 euros.

Esta es la primera vez que Inditex participa como Innovation Partner en South Summit, la cita internacional del ecosistema emprendedor que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre.

Más info.: South Summit

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.