Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Google se acerca a fabricantes y distribuidores: entra en el Consejo de AECOC
Compartir en:

Google se acerca a fabricantes y distribuidores: entra en el Consejo de AECOC

  • AECOC ha incorporado a su Consejo Directivo a Google
  • En la Junta también hay representantes de Carrefour o Mercadona
28/03/2018 - 10:59
Redacción
fuencisla-clemares

Google se ha adelantado a Amazon en el camino hacia el dominio del consumo en España. El gigante tecnológico ya tiene presencia en el Consejo Directivo de AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) con la llegada de Fuencisla Clemares al mismo.

Ignacio González, CEO de Nueva Pescanova es ahora Vicepresidente

Así lo ha comunicado esta semana la propia asociación, que ha dado a conocer algunos detalles sobre su nuevo Consejo Directivo. Ignacio González, CEO de Nueva Pescanova, ha sido designado Vicepresidente de la Asociación de Empresas de Gran Consumo (AECOC), cogiendo el relevo de Tomás Pascual, Presidente de Calidad Pascual, que ha ocupado el cargo durante los últimos 7 años.

La Directora General de Google España entra en el Consejo

Presidido por Javier Campo, Consejero de Bankia, el Consejo Directivo de AECOC reúne a 20 máximos directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo.

En su clara apuesta por dar entrada a los nuevos operadores online, AECOC ha incorporado a su Consejo Directivo a Google, que estará representado en el principal órgano de gobierno de la Asociación por su Directora General para España y Portugal, Fuencisla Clemares.

El Consejo Directivo de AECOC ha renovado también algunos de sus miembros, incorporándose a la junta el Director Ejecutivo para Europa del Sur de Carrefour -Eric Uzan- y el Director General de relaciones externas y mecenazgo de Mercadona -Juan Antonio Germán-.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.