Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cher Wang es la nueva CEO de HTC
Compartir en:

Cher Wang es la nueva CEO de HTC

Reason Why Reason Why logo
cher-wang-ReasonWhy.es

La presidenta y co-fundadora de HTC, Cher Wang, es desde hoy también consejera delegada de la compañía taiwanesa, en sustitución de Peter Chou. Él pasará a dirigir el laboratorio de innovación de la compañía.

Cher Wang asume su nuevo puesto en un momento en el que HTC se abre desde la telefonía inteligente (un mercado muy competitivo en el que su reciente One M9 no ha recibido buenas críticas) hacia nuevas líneas de negocio como la fotografía, los wearables o la realidad virtual.

"Estamos viendo cambios rápidos en la industria, con el teléfono como centro que nos conecta a un número cada vez mayor de dispositivos inteligentes", ha dicho Wang en un comunicado. "Como emprendedora nata, estoy emocionada de ver tantas posibilidades y asumo con honor esta oportunidad de contribuir a dar forma a la siguiente etapa de HTC", ha continuado.

Cher Wang llegó pronto al mundo de los negocios. Es hija del magnate Wang Yung-Ching, fundador de la empresa petroquímica Formosa Plastics. Antes de HTC fundó la conocida Via Technologies. Es internacionalmente conocida por llevar una vida personal relativamente austera.

Peter Chou buscará ideas para el futuro

HTC Future Development Lab es el nombre del nuevo departamento que va a acoger a Peter Chou. En él se trabajará para identificar nuevas oportunidades de crecimiento para HTC.

Es decir, es un departamento de investigación y desarrollo para dar forma a nuevos gadgets y servicios dentro de la empresa, como el reciente HTC Re Vive, que se hará realidad en la Navidad de este 2015:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.