Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Campofrío presenta la historia de su reconstrucción: “La Nueva Bureba"
Compartir en:

Campofrío presenta la historia de su reconstrucción: “La Nueva Bureba"

  • La fábrica de Campofrío fue arrasada por el fuego a finales de 2014
  • La película narra la reconstrucción de la fábrica La Bureba, en Burgos
Reason Why Reason Why logo

El 16 de noviembre de 2014 la fábrica de Campofrío en Burgos fue arrasada por el fuego. Nueve meses más tarde, en septiembre de 2015, la marca volvía a nacer y ponía la primera piedra que daría paso a una nueva etapa. Ahora, tres años después del incendio, han lanzado “La Nueva Bureba, un sueño más alto que el humo”.

La historia está contada a través de los ojos de los empleados

Se trata de una película que narra la reconstrucción de la fábrica La Bureba, en Burgos. La historia está contada a través de los ojos de los empleados, y recoge los tres años de esfuerzo de todos los implicados que han puesto su grano de arena para la recontrucción.

El vídeo, de unos 45 minutos, recopila los testimonios y sensaciones de todos los que vivieron el incendio en primera persona. Y se explican todas las iniciativas, acciones e ideas que se llevaron a cabo par la reconstrucción de la fábrica.

La nueva fábrica estará operativa a finales de este año al 100%. En la actualidad produce productos cocidos, embutidos y loncheados para las marcas Campofrío, Pavofrío, Pollofrío, Cuidate+, Libre, Revilla y Navidul, abasteciendo al mercado español y europeo. En 2018 ampliará su actividad de exportación al resto de continentes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.