Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King busca jóvenes talentos
Compartir en:

Burger King busca jóvenes talentos

Reason Why Reason Why logo
empleo-burger-king

Burger King ha abierto un gran proceso de selección mediante el cual dará empleo a jóvenes talentos en 20 puestos repartidos entre las áreas de Marketing, Recursos Humanos, Operaciones y Desarrollo de Negocio en algunas de sus sedes europeas: Madrid (España), Múnich (Alemania), Slough (Reino Unido) y en Zug (Suiza).

Dentro del programa ‘Leadership Development’, Burger King busca reclutar a los talentos mejor preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de vida laboral. Este programa ya ha incorporado a 46 profesionales en los últimos tres años.

El Leadership Development Program ya ha dado trabajo a 46 profesionales en los últimos 3 años

En cuanto a los contratos, los elegidos formarán parte de un programa de trabajo de 6 meses de duración que incluyen una semana de formación en la sede central de Burger King en Miami. Después pasarán ocho semanas recibiendo formación operacional en un establecimiento de la marca, un mes de aprendizaje con un “Franchise Business Leader” y tres meses de rotación por las sedes europeas en distintos departamentos.

Los candidatos que quieran aplicar al puesto pueden hacerlo a través de la web de empleo de Burger King hasta el 15 de noviembre. Para pasar los primeros filtros se harán pruebas de inglés, lógica y competencias así como entrevistas con los directivos de la compañía.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.