Belén Rueda descubre la ternura de los conflictos cotidianos para elPozo Extratiernos

  • La actriz española ejerce como embajadora de la gama y protagoniza la nueva campaña publicitaria
  • El spot ha sido ideado por la agencia creativa RK People y realizado por la produtora Antiestático

La mesa como lugar de encuentro, como espacio en el que suceden las historias cotidianas. La mesa como campo en el que las batallas familiares encuentran una tregua y la hora de la comida o de la cena como el momento donde los conflictos del día a día se pueden solucionar. La gama ElPozo ExtraTiernos articula su nueva campaña publicitaria en el seno de la familia y del hogar. 

La campaña posiciona los productos de la marca como nexo entre los miembros de la familia

De la mano de la agencia creativa RK People, la campaña “El lugar más tierno del mundo” aborda los problemas cotidianos que se producen en todas las familias y posiciona los productos de la gama de elPozo como esencial en las mesas de los hogares españoles y aliado de los acercamientos de posturas y conexión entre hermanos, padres e hijos. 

La creatividad está protagonizada por Belén Rueda, que interviene como narradora omnisciente de la pieza y ejerce como embajadora de elPozo Extratiernos. La actriz se desplaza por distintas situaciones que muestran las pequeñas frustraciones del día a día en la convivencia, como riñas entre hermanos o el desorden del hogar. 

Con la habitual frase “¡A comer!", toda la familia se sienta en la mesa y alrededor de platos con producto de la marca, dejan aun lado las rencillas y dejan paso a las reconciliaciones. Así, elPozo Extratiernos pone de manifiesto que nuestras mesas son “el lugar más tierno del mundo” y que sus productos son “uno más de la familia”, en alusión al tradicional eslogan de la compañía de alimentación. 

El spot está adornado con la canción “El lugar más tierno”, interpretado por la cantante gaditana Alba Gil, ganadora del concurso de talentos "La Voz". El tema se distribuirá en plataformas de audio en streaming y forma parte de un videoclip a modo “tiny desk” alrededor de una mesa, con la que se ahonda en el concepto de intimidad de la campaña. 

El anuncio ha sido realizado por la productora Antiestático, con la dirección de Jordi Capdevila. La campaña contará con iteraciones de 60, 30 y 10 segundos, y se difundirá en televisión, radio regional, prensa, revistas y digital entre el 14 de marzo y el 10 abril. 

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