Formulario de búsqueda

Elena Álvarez es la nueva Vicepresidenta de Ventas y Marketing en Hard Rock Internacional

Compartir en:

Elena Álvarez es la nueva Vicepresidenta de Ventas y Marketing en Hard Rock Internacional

  • Álvarez asume su nuevo cargo tras 14 años de trayectoria en Hard Rock
  • Desde su nueva posición, será responsable de 43 cafés en Norteamérica y 24 en Europa

Hard Rock International ha anunciado el nombramiento de Elena Álvarez como nueva Vicepresidenta de Ventas y Marketing, tras 14 años de experiencia en la compañía.

En su nuevo cargo, Álvarez será responsable del departamento en 43 cafés de Norteamérica y 24 de Europa, reportando directamente a David Pellow, Vicepresidente de Operaciones de Hard Rock International.

Una trayectoria de 14 años en Hard Rock

Anteriormente, la ejecutiva se había desempeñado como Directora de Ventas y Marketing para Europa, encargada de dirigir el área para los 24 locales que tiene la marca en 13 países de la región.

Las propuestas de entretenimiento han impulsado las ventas de Hard Rock

Desde esta posición, alineó los objetivos de la organización con una estrategia de negocio basada en la participación, la programación estratégica corporativa, el desarrollo de estrategias de ventas y previsiones, y la planificación de recursos de ventas y presupuestos.

Stephen K. Judge, Presidente de Operaciones de Hard Rock International, afirma que Álvarez ha desarrollado una amplia experiencia en la compañía y es una de sus directoras más cualificadas. “Confiamos en su capacidad para ocupar su nuevo rol y estamos seguros de que su gran contribución continuará haciendo crecer a la organización”.

Elena Álvarez comenzó su carrera en Hard Rock en 2005 como Gerente de Ventas y Marketing en Hard Rock Café Barcelona y, tres años después, ascendió a Manager de Ventas y Marketing regional, con sede en Londres. Durante este tiempo, ha desarrollado estrategias para todos los Cafés europeos, utilizando las relaciones públicas y las propuestas de entretenimiento como herramienta para impulsar las ventas e incrementar el conocimiento de marca.

Álvarez también ha sido miembro del Consejo Asesor de la Fundación Hard Rock Heals, organización solidaria y de responsabilidad social corporativa promovida por Hard Rock International.