Supermodelos en Lisboa al compás de Miley Cyrus: el anuncio de otoño de El Corte Inglés

  • Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Jon Kortajarena son los protagonistas
  • La cadena de almacenes continúa renovando su estilo comunicativo

De nuevo, vuelve el otoño, vuelve la moda. 

El Corte Inglés mantiene y perfecciona su fórmula publicitaria para dar a conocer su nueva colección de moda otoño/invierno. Vuelve a presentar a tres supermodelos internacionales que, al compás de un pegadizo y conocido tema musical, lucen las prendas que se incorporan al catálogo, con un escenario impactante de fondo. 

En esta ocasión, los protagonistas son Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Jon Kortajarena y recorren las calles de Lisboa al ritmo de la canción “River”, de la cantante Miley Cyrus. El anuncio presenta el entorno urbano como una pasarela con la intención de reflejar la voluntad de El Corte Inglés de llenar la ciudad de estilo de cara a este otoño. 

De esta forma, El Corte Inglés sigue renovando su estilo comunicativo buscando resultar atractivo también para las nuevas generaciones. Se trata de un anuncio sugerente, cargado de movimiento y, como señala la propia marca, “con una mezcla de diversión, frescura y naturalidad”. 
El spot destaca por su estética street style, el magnetismo del lenguaje visual, al estilo de videoclips musicales, y el lip sync de los tres protagonistas. 

La inspiración urbana de los coches o el parkour y la espectacularidad de la lluvia crean una atmósfera dinámica. Es la ciudad revitalizada a través de la moda. Es un lugar donde todo puede suceder”, recoge El Corte Inglés en su página web. 

Desde Reason.Why hemos contactado con El Corte Inglés para conocer más acerca de la campaña. Actualizaremos la noticia cuando recibamos más información al respecto.

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario