Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike, de la bota a tu cerebro
Compartir en:

Nike, de la bota a tu cerebro

  • Para el diseño, Phil Woodman se ha basado en la idea de cómo se habría adaptado el pie si su fin primario hubiera sido el fútbol
  • Con estas botas Nike promete una mayor sensación del balón
Reason Why Reason Why logo

Nike ha rediseñado sus botas de fútbol para crear las Magista 2, un modelo concebido in-house por el diseñador Phil Woodman. Él dice que se ha basado en la idea de cómo se habría adaptado el pie si su fin primario hubiera sido el fútbol.

Las Magista 2 se han diseñado con el foco puesto en las sensaciones

Así, estas nuevas botas son una evolución de las Magista con el foco puesto en las sensaciones.

Tal y como refleja el spot promocional, para el diseño se han tenido en cuenta las partes del pie que son más sensibles al tacto con el fin de adaptar la forma de la bota a esas zonas. Algo que se ha hecho en colaboración con el Nike Sports Research Lab.

nike-futbol

El resultado es que con estas botas Nike promete una mayor sensación del balón y, por lo tanto, más engagement.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.