Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Autocontrol estrenará nuevo logo en abril
Compartir en:

Autocontrol estrenará nuevo logo en abril

Reason Why Reason Why logo
logo-autocontrol

Autocontrol cumple 20 años y lo celebra con una renovación de su imagen de marca, diseñada por la agencia TBWA y que comenzará a aplicarse a partir del próximo 1 de abril. Así lo ha reconocido la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial en un acto celebrado esta mañana en Madrid, en el que ha dado a conocer además el nuevo logo que lucirá a partir de la próxima semana y que incluye una mención especial a su vigésimo aniversario.

Para hacerlo extensible, está previsto que Autocontrol lance próximamente, de la mano también de TBWA, esta campaña con la que reforzar su posicionamiento a través de spots en prensa, radio y televisión.

El objetivo es consolidarse como el organismo extrajudicial que contribuye a la ética y lealtad en publicidad y modernizar sus acciones manteniendo cierta continuidad con el mensaje de campañas anteriores.

Para ello, el la asociación ha recurrido a un anuncio cuya temática recuerda mucho a la de acciones anteriores, pero con una puesta en escena que demuestra la evolución de Autocontrol en los últimos 20 años.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.