Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así busca McCann Praga diseñadores junior y senior
Compartir en:

Así busca McCann Praga diseñadores junior y senior

Reason Why Reason Why logo
Proceso-Selección-McCann-Praga-Diseñadores

Alejada de procesos de selección rutinarios y anuncios de empleo tradicionales. Así ha sido como McCann Praga ha emprendido la búsqueda de nuevos diseñadores junior y senior.

Con esta gráfica, la agencia checa resalta las cualidades que espera de sus candidatos. El icono de Photoshop, la herramienta de capas y las artes finales dan muestra de los requerimientos que exige el puesto y con los que McCann apuesta por reclutar profesionales de una forma diferente.

Bajo el título Designer Wanted, McCann Praga distingue entre uno y otro perfil. Para ello, la agencia ha recurrido al primer logo de Photoshop para ilustrar las habilidades que espera de los diseñadores senior, y al actual en el caso de los junior.

Proceso-Selección-Diseñadores-McCann-Praga

Una máxima que también ha llevado a la barra de menús de Photoshop. Más sencilla para el junior y pormenorizada hasta el extremo en el caso de los senior.

Proceso-Selección-Diseñadores-McCann-Praga

Y que también ha representado a través de estas líneas.

Proceso-Selección-Diseñadores-McCann-Praga

Un conjunto de gráficas elaboradas por y para creativos con las que McCann espera reclutar talento en República Checa. La agencia ha incluido al final de todos sus anuncios el salario estimado y un e-mail de contacto para poder remitir el CV.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.