Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
YouTube busca el anuncio del año
Compartir en:

YouTube busca el anuncio del año

  • YouTube ha lanzado un site para que los usuarios voten al mejor anuncio del año en distintas categorías
  • El ganador se conocerá dentro de cinco días
Reason Why Reason Why logo
buscando- nemo

El año está próximo a su fin. 

Pero antes de que acabe, YouTube quiere coronar a uno de sus vídeos como el anuncio del año.  Y como no podría ser de otro modo, se ha lanzado a la búsqueda de los mejores.

Sin embargo, el público será el que decida. Porque una cosa son los anuncios más vistos en el canal y otra muy distinta es aquellos a los que la audiencia haya reservado un espacio en su corazoncito.

Aunque más vale que se de prisa porque solo quedan cinco días para que se decidan los ganadores...

Las diferentes categorías

Para participar en las votaciones YouTube ha lanzado el hashtag #TheYouTubeAd. Pero no es tan sencillo como elegir tu anuncio favorito. La plataforma te ofrece cinco nominados en cada una de las cinco categorías. Ahora sí, elige:

#TheYouTubeAd You Wish You Were In

YouTube quiere que vivas a través de la imaginación de otros. Y para ello te ofrece cinco situaciones que pueden hacerte vivir escenas que siempre tuviste en mente. ¿En cuál te quedas?

#TheYouTubeAd That Restores Your Faith in Humanity

Pero hay anuncios que triunfan porque hacen pensar. Porque te llevan a abrir tu mente al resaltar valores como la comprensión, la compasión y, siempre, la imaginación. En definitiva te recuerdan que este mundo no es tan malo como a veces lo pintan...

¿Cuál es el anuncio que ha hecho que recuperes tu fé en la Humanidad?

#TheYouTubeAd That's Your Guilty Pleasure

Es inevitable encontrarse en la vida con algo que quieres pero sabes que no deberías coger. Aún a sabiendas de ello, YouTube te anima a que disfrutes de algunas de estas cosas. Y si no puedes dar rienda suelta a tus pasiones, por lo menos, disfruta de ellas si son spots. 

#TheYouTubeAd That Gives You Feels

Reconozcámoslo: alguna lágrima ha tratado de salir de nuestros ojos viendo algún anuncio. Puede que la hayamos disfrazado de alergía o de “algo” que ha entrado en el ojo. Pero no nos engañemos, hay spots que han despertado nuestra vena sensible. ¿Ha sido alguno de estos?

#TheYouTubeAd That Gets You Going

Aunque también están esos anuncios que te motivan. Que inspiran para seguir tu camino. ¿Cuál ha conseguido despertar en ti esos instintos?

Seguro que ya tienes tus favoritos. Quizá ahora sea el momento de votar. Puedes hacerlo en el site YouTube Ads of The Year.

Y conoceremos a los ganadores en 5 días, 18 horas, 40 minutos, 45 segundos...

... 44,

....43,

...42...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.