Formulario de búsqueda


La Publicidad más vista en YouTube España (Abril 2018)

Compartir en:

La Publicidad más vista en YouTube España (Abril 2018)

  • El cortometraje de Gran Canaria, Isla de Cuento, lidera el ranking de YouTube
  • Silvia Velasco destaca como la creatividad es uno de los factores más importantes en YouTube

El cortometraje de Gran Canaria, Isla de Cuento, ha sido el anuncio más popular de YouTube España durante el pasado mes de abril. En segunda y tercera posición del ranking está la campaña de Grefusa de LOLA MullenLowe Barcelona: Batalla Pipas G Tijuana de Grefusa vs. Cacahuetes G con Tijuana.

La campaña de LOLA MullenLowe para Grefusa ocupa la segunda y tercera posición

Silvia Velasco, Directora de Agencias y Branding en Google España, ha explicado destacado la versarilidad de los formatos de anuncios en YouTube y la tecnología propia de la plataforma. "Estos factores permiten que los anunciantes lleguen con sus mensajes personalizados de forma óptima a cada una de sus audiencias específicas y en un momento determinado. Sin embargo, la creatividad es uno de los factores más importantes en YouTube a la hora de que las agencias puedan dar vida a sus ideas de una forma innovadora y traducirlas en una secuencia de imágenes que acabarán por cautivar al espectador".

Este es el Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube en abril de 2018: