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Presentación por todo lo alto de Closket, la nueva comunidad para los amantes de la moda
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Presentación por todo lo alto de Closket, la nueva comunidad para los amantes de la moda

Closket es la nueva plataforma online para comprar y vender moda de calidad de segunda mano. Al evento de presentación acudieron numerosos rostros conocidos. 

 

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Closket, la nueva plataforma online para comprar y vender moda de calidad de segunda mano, se ha presentado este miércoles 11 de diciembre en la planta 18 de la Torre Espacio de Madrid.


Al evento han acudido más de 350 personas para apoyar este nuevo e-commerce fashionista creado por las jóvenes emprendedoras Cris y Katy Sainz (27 y 29 años respectivamente).


El acto estuvo arropado por numerosos rostros conocidos como Fonsi Nieto, Álvaro Muñoz Escassi, Luján Argüelles, Sete Gibernau, Alba Carrillo, Almudena Fernández, Cristina Tosio, Boris Izaguirre o Lorena Van Heerde. La periodista Sonia Ferrer, fue la encargada de presentar el evento. 


Closket es una plataforma online, una comunidad, dedicada a la compra y venta de moda de segunda mano de calidad.
Las dos ventajas diferenciales de Closket son su usabilidad y su estricto control de calidad

Todos los productos que se compran en Closket pasan por sus oficinas antes de llegar al comprador, para comprobar que la prenda esté en perfecto estado.

 

Además, Closket ha querido dar un golpe sobre la mesa creando una plataforma con un diseño y una usabilidad espectaculares.

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El portal está totalmente adaptado a cualquier dispositivo móvil y los vendedores pueden subir las fotografías directamente desde cualquier smartphone o tablet. 

 

El panorama del comercio electrónico en España es muy optimista (el e-commerce ha crecido más de un 13% en España en el último año y casi un 50% de los españoles compra por Internet). El sector de la moda es el líder de este escenario (un 65% de los compradores online ha comprado moda en el último año). 

 

Tal es el caso de la modelo Lorena Van Heerde, quien ha asegurado que cae cada vez compra más a través de Internet: "Como viajo mucho el e-commerce me parece una muy buena opción. Estoy muy al día en tiendas online de primera y segunda mano y suelo comprar habitualmente en ellas"

 

Por su parte, Boris Izaguirre comentó que está encantado con el e-commerce y que es un asiduo a realizar compras por Internet. "Me parece muy práctico y confío totalmente, ya que los procesos de pago son muy seguros"


Cris y Katy Sainz son las fundadoras de Closket, dos jóvenes emprendedoras de 27 y 29 años respectivamente, amantes de la moda que, después de haber tenido su propia tienda física de moda, han dado el salto al mundo del e-commerce.

 

Para Katy Sainz el mundo digital y el mundo de la moda siempre han ido muy de la mano. "Es una filosofía que ya está funcionando en otras partes del mundo y aquí en España hacía tiempo que se estaba reclamando"

 

En las dos primeras semanas de diciembre, Closket ha superado los 1.500 usuarios actuvos y los objetivos para el próximo año son mucho más ambiciosos. "Queremos que en 2014 todos los amantes de la moda a nivel nacional conozcan Closket y vean en la plataforma una oportunidad para comprar y vender 

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productos de segunda mano dentro de una comunidad que valora la calidad", asegura Cris Sainz. 


Además de los invitados al evento de presentación, otros muchos rostros conocidos están apoyando la plataforma creando sus perfiles en Closket. Es el caso de Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal o Sete Gibernau. Todos los beneficios que se obtengan con la venta de los productos de estos ICONS irán destinados a la ONG Kind Surf.

 

La modelo y fundadora de Kind Surf, Almudena Fernández ha comentado al respecto: "Es muy positivo que empresas como Closket se lancen al mercado para ser las primeras. Es la mejor manera de posicionarse y adquirir una mayor experiencia. Además, su perfil solidario demuestra que los jóvenes emprendedores están concienciados con la causa social"

 

La notoriedad inicial de Closket en medios sociales está siendo de gran repercusión. En los últimos años se han superado los 1.500 impactos y las previsiones después del evento de presentación, son de multiplicar por diez esta cifra antes de finalizar el año.

 

Closket cuenta con perfiles activos en Instagram, Facebook y Twitter

 

Durante el evento también se presentó el vídeo oficial del lanzamiento de la marca. Está realizado por la agencia de publicidad Mid 3.0.



 

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