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Outbrain apuesta por el DIY en Marketing de Contenidos
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Outbrain apuesta por el DIY en Marketing de Contenidos

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Outbrain ha lanzado un servicio DIY (Do It Yourself) en España permitiendo a los profesionales del marketing tener mayor control sobre sus campañas. Estos podrán utilizar el dashboard de Amplify DIY, similar a Google Adwords pero para marketing de contenidos, que les permitirá dirigirse y fidelizar a la audiencia relevante para el contenido que estén promoviendo en un modelo de pago por clic. Esto permite un un control total sobre las campañas de descubrimiento y presupuestos. Y es que Outbrain utiliza un motor de gestión de contenido con más de 50 algoritmos que permite identificar lo que le interesa a cada usuario.

Características de Amplify DIY:

  • Capacidad de ampliar el alcance de los contenidos con cualquier nivel de presupuesto y recursos
  • Facilidad de acceso y uso. Los responsables tienen control absoluto sobre  los contenidos y presupuestos diarios, incluyendo el coste por clic, pudiendo añadir nuevo contenido en cualquier momento y cuantas veces sea necesario
  • Capacidad de geolocalización de las audiencias y de añadir parámetros de seguimiento para ver desde dónde viene el tráfico
  • Posibilidad de probar múltiples titulares e imágenes y ver informes detallados con el fin de optimizar de forma rápida y escalar campañas
  • Acceso a la atención al cliente global y centro de ayuda online de Outbrain

Lutz Emmerich, Country manager de Outbrain España comenta: "El panorama del marketing de contenidos es importante, y creciente, pero para muchas personas el marketing de contenidos se basa únicamente en la creación de contenidos. Ofrecemos una oportunidad para que muchas empresas puedan mover su contenido y que éste sea visto por las personas adecuadas gracias a nuestra plataforma de gestión”.

"El lanzamiento de Amplify DIY en España abre una nueva puerta y ayuda a muchas marcas a dar el siguiente paso. Permitirá a las empresas asumir con plenitud la gestión del contenido con un control total sobre el mismo, al estilo que Google Adwords hizo con la publicidad".

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