Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Moovit anuncia su versión para smartwatches
Compartir en:

Moovit anuncia su versión para smartwatches

Reason Why Reason Why logo
Smartwatch-Moovit

Moovit ha desarrollado nuevas versiones para wearables, tanto para Android Wear como para Apple Watch. La aplicación pretende favorecer “el transporte inteligente” y la utilización de transporte público. Para ello, ofrece también información en smartphones y tablets.

Esta versión para wearables está diseñada para funcionar en pantallas reducidas, dando los datos más importantes para el usuario como horarios, alertas relacionadas con el servicio, paradas cercanas o información de las líneas que se hayan seleccionado como favoritas.

Algunas características de la aplicación:

  • Paradas cercanas: Las aplicación muestra lo que hay alrededor y las paradas más cercanas.
  • Itinerarios en directo: Ofrece acceso en tiempo real a los horarios de salida y llegada de las líneas que se marquen como favoritas.
  • Servicio de alertas: Para recibir los anuncios y alertas de última hora relacionadas como interrupciones del servicio y accidentes.

Los wearables de Apple pueden contar con la nueva versión cuando los de Cupertino lancen al mercado su Apple Watch en abril. Los dispositivos de Android, por su parte, deberán esperar al segundo trimestre de 2015.

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.