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Las claves de la disrupción
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Las claves de la disrupción

  • Asistimos a la ponencia de Daniel Torrico, Production Designer, de Wildbytes sobre disrupción en Futurizz
  •  Daniel Torrico dice que “debemos darle al público la posibilidad de crear y de que se conviertan en imagen de marca, regalarles momentos innovadores que ellos deseen compartir
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Daniel Torrico, Production Designer de Wildbytes, ha formado parte de los expositores de la Sala Digital Congrezz en Futurizz 2016, donde ha hablado sobre cómo usar la tecnología y los recursos que se encuentran a nuestra disposición para que el cliente pueda entrar dentro de la experiencia de marca. Además, ha abordado el tema sobre cómo crear experiencias memorables para los mismos.

"Las experiencias generan un efecto de atracción natural de los clientes hacia las empresas"

“Debemos darle al público la posibilidad de crear y de que se conviertan en imagen de marca, regalarles momentos innovadores que ellos deseen compartir”. Así ha iniciado Daniel su participación para seguir comentando que “con esto podemos lograr que nuestros clientes se sientan identificados y obtenemos la creación de una consciencia de imagen de marca”.

Ha explicado, además, que las experiencias generan un efecto de atracción natural de los clientes o usuarios hacia las empresas.

Las maneras de obtener innovación experiencial son:

  • Por medio a la realidad aumentada
  • Por la hiper-personalización de los contenidos para adecuarlo al target
  • Adecuación de los contenidos de marca
  • Uso de la tecnología a través de los sentidos

¿Cómo será el futuro?

Daniel ha asegurado que ve el futuro de una manera muy positiva y tecnológica, donde los usuarios vivirán experiencias basadas en:

  • Mayor hiper-personalización de los contenidos
  • El pixel está en todos lados pero cada vez será más invisible
  • La Era de la realidad virtual será más palpable

Ha finalizado su ponencia afirmando que “la tecnología, la creatividad y una buena estrategia son los puntos que debemos tener en cuenta al crear campañas que puedan aportar experiencias a nuestros clientes”.

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