Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La app española del año es Badi, “el Tinder de los pisos compartidos”
Compartir en:

La app española del año es Badi, “el Tinder de los pisos compartidos”

  • The App Date, evento de referencia sobre apps y realidad virtual en España, entrega hoy sus premios anuales
  • Badi es la ganadora a la Mejor App Española de 2015
  • Los hermanos Soto, convertidos en autoridad en Silicon Valley, se hacen con el premio “The App People”
Reason Why Reason Why logo
badi-ReasonWhy.es

Badi es la mejor aplicación española de 2015.

La app, creada por unos jóvenes de Barcelona, ha logrado alzarse con el premio en el evento de referencia sobre aplicaciones “The App Date” que hoy hace entrega de los premios “The App Date Awards”

Por primera vez se hace entrega del premio a la mejor experiencia en realidad virtual

Así, por sexta vez “The App Date” reconocerá la excelencia de las aplicaciones españolas en una entrega de premios que tendrá lugar hoy a las 19:00 horas en Fundación Telefónica. 

Además, por primera vez entregará también el premio “The VR Date”, galardón que reconoce a la mejor experiencia en realidad virtual española del año.

¿Quieres saber quiénes se subirán al escenario esta noche para recoger su trofeo?

La mejor app del año 

El premio en esta categoría ha sido para Badi. Y es que el “Tinder de los pisos compartidos” ha logrado captar un insight en los jóvenes que buscan compañero, permitiéndoles conocerse de antemano y cambiando su forma de vida. 

Premio a la Innovación

En innovación, el ganador ha resultado ser Ovalsound. Una app-instrumento que rediseña el tradicional handpan (instrumento hindú) y lo transforma en un instrumento electrónico con multitud de posibilidades. 

The App People 

Son naturales de Coslada, y tras su paso por la Universidad de Alcalá se han convertido en referencia en Silicon Valley. Es por eso que el premio en “The App People” ha ido para los hermanos Soto

The VR Award

El primer ganador en esta categoría de los premios es Freud me: una experiencia inmersiva de realidad virtual que busca mejorar las emociones de los usuarios a través de una charla con el propio Sigmund Freud. 

Mejor App del Público

Y por último, más de 3.000 personas han elegido a Benebene de entre cinco finalistas como Mejor App del Público. Esta aplicación es de intercambio solidario, y traslada al mundo mobile las donaciones entre usuarios y organizaciones sociales. 

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.