Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google presenta su app como la respuesta a todas las preguntas
Compartir en:

Google presenta su app como la respuesta a todas las preguntas

Reason Why Reason Why logo

¿Cuántas veces has recurrido a Google para dar respuesta a una pregunta? Cuando a un usuario le surge una duda parece casi inevitable acudir al buscador del gigante tecnológico.

Google es consciente de ello, y en un intento por facilitar aún más ese proceso de búsqueda de respuestas ha lanzado un vídeo en el que presenta a su aplicación como la solución a todas las preguntas que puedan surgir.

Y es que no son pocas las dudas o inquietudes que pueden ocurrírsele a un usuario a lo largo de un día. De hecho, en el caso de los niños pueden ser unas 144 preguntas diarias.

Pero ahora, traducir una frase a otro idioma o saber cómo llegar a casa en autobús, dónde está la cafetería más cercana o las calorías que tiene una hamburguesa con queso puede estar a tan sólo un clic de distancia.

Aunque la aplicación de Google no sólo da respuesta a la curiosidad de los usuarios. También se le pueden pedir servicios más personalizados como “recuérdame que compre champú la próxima vez que vaya a Walmart”, “despiértame en una hora” o “infórmame si se retrasa mi vuelo”.

La app está disponible tanto para iOS como para Android y puede descargarse en el siguiente link.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.