Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
GeoGuessr, el juego geográfico más adictivo de Internet
Compartir en:

GeoGuessr, el juego geográfico más adictivo de Internet

Si alguna vez habéis soñado con viajar a un lugar aleatorio del mundo, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo de forma virtual. A medio camino entre Google StreetView y Trivial, os presentamos GeoGuessr.

Reason Why Reason Why logo

¿Esas palmeras serán de Hawaii? ¿O tal vez Guatemala? ¡Unas montañas nevadas que podrían ser los Alpes! ... o los Andes...

 

GeoGuessr es un juego geográfico online que nos suelta en un lugar cualquiera de StreetView, la plataforma de fotografías a pie de calle de Google. A través de una vista en 360º de nuestro alrededor, tenemos que adivinar dónde estamos y marcarlo en un mapa lateral.

 

geoguessr

 

geoguessr

 

Cuanto más nos acerquemos al lugar correcto, más puntos nos da GeoGuessr. Después de 5 localizaciones tendremos una puntuación total, que podemos publicar en redes sociales.

 

geoguessr

 

El nivel de dificultad puede variar mucho. En algunas imágenes, un cartel con letras en ruso o un taxi de una ciudad conocida nos pueden dar muchas pistas. Pero también hay muchas ubicaciones remotas, carreteras rodeadas de vegetación, caminos de tierra, montañas y selvas que no conocemos y que nos dan una idea de lo grande que es el mundo.

 

geoguessr

 

geoguessr

 

geoguessr

 

geoguessr

 

geoguessr

 

En GeoGuessr, es poco probable que nos encontremos en medio de Times Square o en la Ópera de Sidney. Esto le da un punto más de realismo a este juego. Está claro que aún nos queda mucho mundo por explorar.

No nos responsabilizamos de las horas que perdáis jugando a GeoGuessr. Por lo menos, esperamos que aprendáis algo de geografía.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.