Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esta web camufla las noticias de fútbol para que puedas leerlas en el trabajo
Compartir en:

Esta web camufla las noticias de fútbol para que puedas leerlas en el trabajo

  • Las noticias deportivas adquieren la apariencia visual de los programas informáticos más usados en el trabajo
  • Young&Rubicam Madrid es la responsable de la idea
Redacción

Estar informado sobre el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid será más sencillo en el ordenador del trabajo gracias a la tecnología "Safe Window", que ha lanzado la cadena de televisión beIN SPORTS.

Esta tecnología se ha lanzado aprovechando la semifinal de la Champions

Aprovechando la semifinal de la Champions ha presentado una tecnología que permite camuflar las noticias de la web beinsports.es dándoles la apariencia visual de los programas informáticos más usados en el trabajo, “para que los aficionados al fútbol puedan camuflar la actualidad deportiva en su trabajo”.

De momento se puede elegir entre 12 opciones de pantallas que van desde programas de diseño, correo, presentaciones, procesadores de texto, pasando por programas utilizados en odontología, arquitectura o ingeniería.

 

 

La idea, que ha sido obra de la agencia Young & Rubicam Madrid, busca “solucionar los problemas que conlleva leer noticias de fútbol en el trabajo”.

Ignacio Arrola, director de Marketing de beIN SPORTS, comenta: "beIN Safe Window es una idea que refleja uno de esos comportamientos con los que cualquier aficionado conecta de inmediato. ¿Quién no ha sido protagonista o testigo de algo así?".

Más info.: Safe Window

Comentarios

"busca solucionar los problemas que conlleva leer noticias de fútbol en el trabajo” Eso no es un problema. Se llama profesionalidad y responsabilidad. Así vamos en este país, lanzando herramientas como ésta...

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.