Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El dueño de ForoCoches habría vendido un 70% por 11 millones
Compartir en:

El dueño de ForoCoches habría vendido un 70% por 11 millones

Reason Why Reason Why logo
venta-forocoches

ForoCoches podría haber vendido el 70% del negocio a un fondo de inversión por una cantidad de unos 11 millones de euros. Según informaciones publicadas por ADSLZone.net, Alejandro Marín Nicolás, dueño de esta página, habría cerrado la transacción con un fondo que controla, entre otras empresas, Cirsa, compañía de juego y apuestas.

Conocido en la red como Electrik, Alejandro Marín sigue figurando en los términos legales de ForoCoches con la sociedad Link World Network S.L.

Sin embargo, algunos cambios que se han podido empezar a apreciar en la comunidad apuntan a que los rumores podrían ser ciertos. Y es que la página ha incluido nueva Publicidad Display en la que se anuncia que todos los usuarios que contraten Gol T podrán obtener una invitación de registro en la comunidad.

Forocoches es de siempre conocida por la complejidad para obtener una invitación a la comunidad. El cambio de rumbo podría deberse precisamente a esta supuesta venta del 70% de la empresa.

Además, fuentes cercanas a la negociación han declarado que en los términos del acuerdo figura el control absoluto de los hilos de discusión que puedan derivar en problemas legales contra la compañía compradora de la mayoría del portal.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.