Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Doodle.ly: nueva red social basada en dibujos
Compartir en:

Doodle.ly: nueva red social basada en dibujos

Después de Instagram y Twitter, llega Doodle.ly, nueva red social centrada exclusivamente en dibujos.

Reason Why Reason Why logo

Parecía que con el éxito y nuestro enganche a redes sociales tan especiales como Instagram (dedicada a la fotografía) o Twitter (centrada en el texto), era prácticamente imposible que se inventara algo nuevo en este terreno.

Para nuestra sorpresa, aunque la fotografía y el texto ya están muy explotados, había todavía algo que se nos escapaba: nuestras dotes artísticas. Y es de esta forma como nace Doodle.ly, una nueva red social centrada únicamente en el dibujo. 

Aún no la he probado, pero me gusta bastante la idea y no hace falta estar registrado.  

 

Igual que no se me da bien cantar, dibujar tampoco es mi fuerte, ¡pero lo intentaré! Quien sabe, a lo mejor tengo a un Picasso o a un Velázquez en mi interior ¡y no lo había descubierto!

 

Una nueva red social deja de lado el texto para centrarse en los dibujos. Los usuarios de Doodle.ly no tendrán que preocuparse de no sobrepasar, por ejemplo, los 140 caracteres de Twitter para poder enviar un mensaje o tener un buen objetivo que fotografiar. Esta nueva red social ofrece una pantalla en blanco y una paleta de lápices y rotuladores para poder enviar cualquier mensaje a los usuarios mediante un dibujo.

[...]

En lugar de encontrar aquello de "Publicar un nuevo tweet..." o "¿Qué estás pensando?", el nuevo "bloc de dibujo social" -tal y como define el equipo de Doodle.ly- ofrece una pantalla en blanco con tan solo una paleta de lápices en la parte superior. De esta forma los usuarios pondrán a prueba sus dotes artísticas para comunicarse con sus amigos. A cada dibujo se le puede añadir un título antes de publicarlo y no es necesario estar registrado en la red social para poder empezar a dibujar.

 

Nueva Red Social: Doodle.ly

 

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.